Recientemente un grupo de nuestros entrenadores se ha desplazado hasta la capital de Argelia (Argel) para compartir el método Intersoccer con la academia de fútbol Kora-Land. Allí han compartido con los jugadores y cuerpo técnico de Kora-Land unas jornadas de entrenamiento en las que han podido realizar una introducción de la organización y método de Intersoccer para la tecnificación de fútbol.  

Durante la visita nuestros técnicos -Joaqui Barrios, Boja Velasco y Jere Scala-  han podido descubrir las modernas instalaciones y el buen hacer de la academia Kora-Land y han traído a casa una grata impresión del gran trabajo realizado en la formación futbolística de esta academia, sin duda una de las mejores academia Argelinas, preocupada en todo momento por ofrecer a sus jugadores la formación más adecuada y actualizada de fútbol a nivel mundial.
 
Queremos agradecer a todo el personal de la academia por el trato recibido y en particular a su director Djouamai Mahfoud, por su hospitalidad y amabilidad con nuestros entrenadores durante toda su estancia. 

____________________________________________

Share This