Con la derrota en casa del AC InterSoccer frente al Vallecas CF 0-2, se completó una mala jornada de la sección senior de los verdes.
El equipo filial no pudo superar el listón de las derrotas matinales del equipo de Tercera División del Alcobendas Levitt CF en el campo del URJC Móstoles y de su Juvenil División de Honor en la visita al Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas.
Un experimentado -y bien adaptado a la categoría- Vallecas C.F. se impuso a los jóvenes estudiantes verdinegros quienes, en un partido mal jugado por todos ellos en general, en ningún momento dieron la sensación de poder conseguir los tres puntos. Sensación que sí dio el equipo vallecano visitante. Tanto que, después de adelantarse en el marcador a los veinte minutos del tiempo de reanudación, cuando faltaban pocos minutos, y con diez jugadores en el campo luego de una expulsión por doble amonestación, supo sentenciar con suficiencia una justa victoria.
Partido perdido pero necesario para aprender la lección, saber perder y reaccionar luego de la brillante trayectoria que venía desarrollando el equipo verdinegro hasta entonces.
¡Ánimo chicos!