Tres puntos importantes que permiten acabar la primera vuelta, a falta del partido atrasado para el Miércoles 30, imbatido al conjunto de la Academia.
El partido no fue un camino de rosas los primeros minutos, donde el equipo local mantuvo muy unidas sus líneas y evitaron las internadas de Sory, Cata y Jorge, ayer los tres de arriba. Manu y Otia desde el centro del campo llevaron el tempo del partido y poco a poco fueron llegando las ocasiones para los verdinegros. Fue el propio Otia, quien tras una gran asistencia de Jorge abriera el marcador. De nuevo Jorge, tras una gran jugada personal, hizo el segundo para los visitantes que, instantes antes del descanso con un obús de Sory Kaba, hicieron el 0-3.
Durante la segunda parte el partido se rompió y el InterSoccer, con muy buenos contragolpes puso el cuarto, obra de Manu, y el quinto de Cata para dejar el partido de claro color verdinegro. La entrada de Junior por la banda derecha dio profundidad al equipo y el jugador camerunés provocó un penalti que él mismo transformó. También los visitantes tuvieron alguna ocasión para hacer el gol del honor pero una gran actuación de Miguel, ayer cancerbero titular, evitó el tanto local.