Gran partido el disputado por los estudiantes ante un correoso, duro y buen rival como el Unión Carrascal.
Los chicos de Mass Valenziano cuando tuvieron que jugar bien lo hicieron con juego fácil y muy vertical y cuando se tuvieron que poner el mono de trabajo supieron ajustarselo a la perfección.
El partido a pesar de la intensidad empleada por los locales transcurrió durante los primeros veinte minutos con dominio posicional de la buena escuadra visitante, si bien con varios zarpazos mientras tanto de los de casa, a través de vertiginosos llegadas hacia la portería rival. Y así, en una de ellas, cuando los verdinegros ya se habían sacudido del dominio de los carrascaleños, en un preciosa, rápida y bien trenzada jugada, Chema Moreno, ejecutó magistralmente el 1/0, tras batir al guardameta visitante de tiro cruzado desde el vértice izquierdo de su área. Tras el golazo del, cada vez más en forma ariete de los estudiantes, se llegó al descanso con diez minutos de intenso dominio de estos.
El segundo tiempo transcurría con clara superioridad local, ejercitando sus señas de identidad: presión, anticipación, juego combinado y con rápidas aperturas a las bandas… hasta qué, en una jugada fortuita en el área de los verdinegros, Javi Bernal, en un mal gesto caía al suelo doliéndose angustiosamente de su rodilla izquierda; temiéndose tanto él como todos los demás lo peor. La llegada del físio del equipo, Álvaro, otros cercanos, su familia… pudo ir tranquilizando su ánimo hasta que la presencia inmediata del servicio médico de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, hizo entrever, luego de la exploración e inmovilización de la rodilla dañada que -y ojalá sea así- la lesión probablemente no sea de fractura de ligamentos. Al menos, la esperanzadora noticia a pie de campo sirvió para el alivio de Javi -sobre todo- y de todos los que vivimos tan desgraciado lance del juego. Pero el partido tenía que continuar!
Y allí apareció de nuevo el buen juego del equipo visitante para, con sus armas, tratar de nivelar el marcador… Y allí apareció, sobre todo, el coraje de todo el equipo verdinegro; tanto de los que estaban en el campo ya como de los que después se fueron incorporando al terreno de juego. El partido se convirtió durante los últimos veinte minutos en un duelo titánico en busca de la victoria por parte de ambos equipos. Que bonita disputa!
Y cuando el empate parecía llegar -solo impedido por una numantina defensa local y un increíble portero como lo es Alberto-, en una de las numerosas contras verdinegras sacando fuerzas de flaqueza por tan dura disputa, y jugando con diez tras la expulsión del pundonoroso capitán Barry por doble amarilla, llegó la sentencia del partido en remate a bocajarro de Jorge García Selma tras pase medido al área pequeña del recién incorporado Jorge; el alicantino y debutante Jorge. 2/0 y el partido finalizó. !Señoras y señores, qué partidazo!
Tres partidos y el A.C. Intersoccer, con siete puntos, encaramado en el segundo lugar de la clasificación. Veremos hasta dónde puede llegar este equipo, mezcla de talento y capacidad de trabajo en altas dosis. Las sensaciones, mientras tanto, son muy buenas.
Además de dos paradas de antología, y a bocajarro, de Alberto, destacar el gran partido disputado por toda la defensa, la clase y el espectacular partido realizado por Pape en el medio campo y los continuos latigazos en ataque de Calle y de Chema. Si bien, justicia obliga para decir que los quince jugadores que defendieron la verdinegra estudiantil hicieron un verdadero partidazo. Todos! Enhorabuena.
Desde aquí todo el ánimo y la fuerza del mundo para Javi Bernal. Ojalá se confirmen las buenas noticias en los próximos días.