Partidazo el jugado el pasado sábado en Cerro del Espino -ciudad deportiva del Atlético de Madrid- por el equipo de Liga Nacional Juvenil del Alcobendas Levitt frente al de la misma categoría del Club Atlético de Madrid. Con empate a un gol terminó un emocionante y disputadísimo encuentro en el que tan solo un riguroso penalti señalado en el tramo final a favor de los jóvenes rojiblancos evitó la que hubiese sido una merecida victoria de los verdes del Levitt.
Pero sucedió algo más importante aún que el magnífico partido disputado, fue el hecho de que en el mismo, tal vez, los dos mejores jugadores fueron los dos alumnos españoles de la Academia Intersoccer que defendían el escudo del equipo patrocinador de esta. La verdad es que el partido que jugaron Oscar Pan y Kevin Castro, respectivamente, fue realmente memorable. Oscar, portero de una progresión espectacular desde su llegada a la academia durante la temporada pasada, hizo paradas inverosímiles tan solo al alcance de los más talentosos arqueros de su edad. ¡Increíbles sus 6/7 paradas en el tramo final del partido!…. ¡Y que decir de Kevin! Fue el amo y señor del terreno de juego durante todo el partido. En su posición de media punta dio todo un recital de juego de anticipación, verticalidad y al primer toque; con una intensidad de jugador profesional. Sus tres años en la academia de Alalpardo, unidos a su talento, están haciendo de él un jugador que dará mucho que hablar.
¡Atención a estos dos chicos! Los dos son españoles -Kevin de Vigo, en Galicia y Óscar de Tarragona, en Cataluña-, lo que demuestra que también está abierta la posibilidad para que desde cualquier rincón de España lleguen chicos hasta la A.C. INTERSOCCER en su sueño de llegar a ser algún día futbolistas profesionales. ¡Aquí os esperamos!