¡Los sueños muchas veces se cumplen!

Pierre llegó como alumno a la AC INTERSOCCER MADRID en el año 2012 con 16 años y, ahora, con 22, es ya jugador de la Bundesliga… la más alta competición de fútbol de Alemania.

El camino nunca fue fácil pero, en sus diferentes etapas, Pierre Kunde demostró una determinación sin límite personal alguno. Y así, fue puntuando con nota en todas las etapas, no hubo reto alguno que no fuera capaz de superar. Se fue formando para conseguir su sueño mantenido en la tecnificación diaria de la academia; jugó muchísimos amistosos en la LIGA OPEN de talentos INTERSOCCER; con 17 años -jugando como defensa central- fue el mejor jugador del equipo senior de preferente del Alcobendas Levitt -nuestro club patrocinador-; fichó por el Club Atlético de Madrid -Juvenil División de Honor, Youth League, 2a B, 3a… en todas las categorías y niveles comprobaron su calidad, su espectacular progresión-; llegaron las ligas profesionales… y fue cedido primero a la UD Extremadura de 2a B, y después al Granada CF de 2a A. Y en ambos clubes, aún siendo el jugador debutante, se convirtió en el mejor jugador de la temporada y, sin ser delantero, entre los dos equipos, dejo 16 goles para el recuerdo de todos; muchos de ellos de una ejecución extraordinaria.

Hace apenas diez días por sus méritos contraídos pasó a ser jugador de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid. Pero cuando ya se preparaba a conciencia para iniciar la pretemporada, numerosas ofertas, y de diferentes ligas europeas, hicieron posible su llegada a toda una todopoderosa Bundesliga.

¡Ya es jugador del Mainz 05! ¡Y su progresión allí seguirá siendo espectacular!

¡Que momento tan increíble para el proyecto de formación de la AC INTERSOCCER!

¡Muchas felicidades Pierre Kunde!

Pierre atesora…

Un ejemplo de todo aquello que debe tener alguien quien tenga fundadas esperanzas de ser futbolista profesional. Valores como: riesgo personal desde niño para abandonar la protección familiar e instalarse en un mundo y un medio desconocidos; talento natural; ganas de crecer también como persona -aprovechar la formación y educación que la vida te ofrece, por eso domina ya tres idiomas, y atesora una educación capaz de enfrentarse a cualquier situación de convivencia humana-; capacidad de trabajo y de aprendizaje en conceptos futbolísticos para absorber los mismos de manera incansable; disposición para entrenar y jugar siempre que se le requiere; jugar con responsabilidad pero siempre con naturalidad y poniendo en cada acción su propia personalidad… esperanza siempre en que lo mejor está por llegar en las siguientes oportunidades que la vida te va ofreciendo y una sonrisa de amabilidad permanente.

¡Grande Pierre Kunde!

¡Alumno ejemplar de la AC INTERSOCCER!

____________________________________________

Share This