En el anexo de Butarque se disputo el primer partido de La Liga Open de Talentos Intersoccer contra el CD Leganes. El partido estuvo equilibrado en los primeros compases hasta que los chicos de la academia de fútbol Intersoccer abrieron el marcador en una brillante contra que culmino Indafa Cà para hacer subir el primer gol al marcador.

Posteriormente el Intersoccer comenzo un claro dominio de las dos partes, que fue sólo inquietado en momentos puntuales por el Leganes que no supo reaccionar a la ofensiva verdinegra, por lo que el resultado final fue de un contundente 0-5 a favor de la escuadra de los estudiantes verdinegros.

El equipo estuvo dirigido en todo momento por Joaquí Barrios, asistido por Borja Velasco -entrenador del equipo Juvenil de Intersoccer- y de nuestro psicólogo deportivo Sergio Mora. En la alineación de salida contamos con: Rubén -España, Alex – EEUU-, Khurshid -Uzbekistán-, Vadim -Rusia-, Iván -España-, Indafa – Portugal-, Marcin-Polonia-, Ofon -Camerún-, Hyo Shin -Corea del Sur-, Moha -Costa de Marfil- y Amil -Israel-.  Participaron también en el encuentro: Elmahdi -Sudan-, Rishabh – India-, Nathaniel -Reino Unido-, Dhruv -India-, Brayan -Francia-, Tanguy -Suiza-, Laurent -Congo-, Javier -México- y Yosi -Israel-.

 

 

____________________________________________

Share This