Otia, alumno de InterSoccer desde hace tres años, perteneciente a la disciplina deportiva del Club Atlético de Madrid.
El pasado mes de Septiembre debutó con el equipo juvenil de División de Honor de dicho Club Atlético de Madrid e hizo también su debut con el mismo en la Youth League -Champions Europea de Juveniles- jugando, nada más y nada menos que contra la Juventus de Turín.
El joven mediocentro camerunés, teniendo una buena actuación durante la primera parte, sintiéndose en el campo cada vez más seguro, durante la segunda, tal vez fue el jugador más determinante del equipo madrileño en su lucha para mantener la ventaja del gol marcado por Robert. Meta finalmente conseguida.
Unas semanas después los visitantes al Cerro del Espino de Majadahonda del Grupo A de la YOUTH LEAGUE fueron los juveniles del Club MALMOE de Suecia. En dicho partido, jugado en una magnífica mañana otoñal, volvió a vencer el juvenil del Club Atlético de Madrid, en dicha ocasión por 3/1. Fue una gran victoria, y que sirvió para afianzar el primer puesto del equipo madrileño en su grupo. En dicha victoria, OTIA volvió a disputar los noventa minutos del partido… Y lo que es más importante: fue el mejor jugador del partido. Su actuación como pivote defensivo del equipo local fue verdaderamente extraordinaria.
La Academia InterSoccer continúa dando frutos… Otia, parece atesorar un gran futuro profesional. Le seguiremos muy de cerca mientras le deseamos los mayores éxitos.
¡Enhorabuena!