Gran punto el conseguido por los chicos del A.C. Intersoccer Madrid en su desplazamiento a Rivas Vaciamadrid.
Allí, en partido matinal, el aguerrido equipo del ADPI Rivas presentó dura batalla desde el inicio del partido. Eso, unido a las numerosas bajas del equipo de Mass Valenziano, hizo que la primera parte se complicase en exceso para los verdinegros visitantes. Así, a los doce minutos, fruto de la presión local, llegó el gol de Borja. 1/0 en el marcador y la necesidad para los chicos de InterSoccer de apretar los dientes y meterse definitivamente en el partido. Poco a poco lo fueron haciendo mientras comenzaban a tomar el pulso al partido.
Entre sustos y alguna llegada a la meta local se llegó al entretiempo. Allí, en el vestuario, bajo la dirección del míster se fraguo la segunda parte. Segunda parte en la que los estudiantes verdinegros se asemejaron mucho más al equipo de las tres primeras jornadas. Gracias a ello, y después de un buen nivel demostrado mientras iban pasando los minutos, en el 83, el debutante Jordan llevaba el empate al marcador. 1/1, justo reparto de puntos y una jornada más de InterSoccer sin conocer la derrota y manteniendo una posición de privilegio en los puestos altos de la clasificación.
Destacar que en las filas de los estudiantes de la Academia, junto a Jordan, debutaron también Raúl Alonso y Yassine Mohamed.