Los mejores equipos del mundo se dan cita en el Torneo Canillas.

Durante tres días, del 21 al 23 de Septiembre, se verán en Madrid a los futbolistas del futuro. Los mejores equipos del mundo se dan cita en el Torneo Canillas.

Los mejores equipos del mundo se dan cita en el Torneo Canillas.

El Torneo Canillas es, posiblemente, el más importante para los jóvenes futbolistas del futuro, ya que se dan cita los más grandes clubs del mundo, desde el Real Madrid, hasta el Ajax, o la Juventus.

La Academia Intersoccer ha sido capaz de seleccionar una serie de jugadores que competirá ante los grandes del fútbol mundial. No será tarea fácil para los jóvenes talentos, pero su ilusión, y su esfuerzo les llevará seguro a cumplir algún día su sueño de ser futbolistas profesionales.

El InterSoccer estará encuadrado en el Grupo B, junto a la Juventus, el Manchester City, y la Nouvelle Vague, equipo del barrio donde empezó a jugar Zinedine Zidane, quien se hará cargo de todos los gastos, y que estará con ellos durante todo el campeonato.

El torneo será televisado a través de MARCAtv, canal perteneciente al prestigioso diario deportivo conocido internacionalmente con el mismo nombre.

El sorteo deparó finalmente los siguientes grupos:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
Real Madrid InterSoccer Academia Benfica F.C. Barcelona
Ajax Amsterdam Juventus Atlético de Madrid Shakhtar Donetsk
Zenit Manchester City Werder Bremen Aspire Academy
Strikers Nouvelle Vague Alcorcón C.D. Canillas

Hac click para ver página completa de diario Marca

____________________________________________

Share This