Después de la magnífica noticia que nos llegaba el pasado sábado de la convocatoria para formar parte de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial de nuestro alumno Dorian Junior en los dos próximos partidos contra Túnez y Mauritania, clasificatorios para la Copa del Mundo de Qatar, posteriormente, el domingo, con motivo del partido disputado en la Comunidad de Madrid entre el CDA Navalcarnero y el UP Langreo, el seleccionador nacional guineano, Juan Michá, acompañado de uno de sus asistentes técnicos, Iván Cano, se acercaron hasta la localidad madrileña para presenciar “in situ” el partido y conocer después del mismo tanto a Dorian Junior, flamante nuevo seleccionado de la roja de África, y jugador del UP Langreo, como a Cristian Ebea, igualmente jugador de este último, alumno de INTERSOCCER Football Academy y joven y entusiasta jugador -nacido como Dorian en 2001-, de origen guineano, inmerso día a día también en el sueño mantenido de alcanzar pronto su llegada a la selección nacional de su país y, por añadidura, al fútbol profesional.

El encuentro fue muy agradable y emotivo. Indudablemente primó en el mismo un ambiente de entusiasmo y alegría en ambos chicos, mientras recibían instrucciones de ambos técnicos relacionados con la próxima convocatoria de Dorian y las palabras de ánimo para con Ebea en su empeño de mantenerse firme en su trabajo para conseguir él igualmente una próxima llamada a tan feliz realidad.

También estuvieron presentes en el corto, pero provechoso encuentro, Tomás Páramo, director general de Intersoccer Group, y Javier Torresano, director de captación de Intersoccer Football Academy.
Fue un encuentro para el recuerdo.

¡Muchas felicidades Dorian! ¡Ánimo Ebea! Nos sentimos muy orgullosos de vosotros. Seguid con esa pasión y con tanto trabajo como el que nos demostráis día a día desde vuestra llegada a la Academia, apenas hace tres años, siendo aún ambos modestos jugadores juveniles.

Share This