El derbi donde triunfó el fútbol: InterSoccer Academia 0 - 0 Rayo Ciudad Alcobendas

Lástima de no ver goles en un partido donde se juntaron, quizás, los dos mejores equipos de la categoría, que apuestan por el fútbol de toque y que demostraron una vez más tener equipo para ascender y más.

Sería realmente injusto el mundo del fútbol si alguno de estos dos equipos se quedara sin el ansiado ascenso. Los visitantes empezaron con muchas ganas y en pocos minutos dispusieron de buenas oportunidades de gol, con un centro del campo digno de elogio y un delantero potente, crando también peligro por las bandas. El equipo local se rehizo y, tras un primer cuarto de partido algo flojo, comenzó a mantener el control del balón y a llegar a la portería rival pero el balón parecía no querer entrar durante la mañana del Domingo.

La segunda mitad fue justo al contrario, con el InterSoccer creando más peligro y llegando al área rival, pero sus delanteros no tuvieron acierto. Tras la expulsión de uno de los centrocampistas verdinegros el partido cambió de sentido y el Rayo fue quien creó las ocasiones, el InterSoccer esperaba alguna contra y el balón parado. Finalmente el marcador no se movió pero quedó claro que a ambos conjuntos se le queda pequeña esta categoría.

____________________________________________

Share This