El domingo pasado el Club Intersoccer Academia pasó como una apisonadora por el campo del Atlético Chopera, quien hasta entonces sólo había perdido un partido de los seis disputados. Tan es así que, en el descanso, ya ganaba por 0-5 al equipo local. Terminando el partido después con victoria de 2-6 favorable a los estudiantes dirigidos por Dani Martín.
Mención especial en la brillante victoria merece la “grandísima” actuación de Henry, delantero de 19 años, residente en Intersoccer, y en quien se tienen depositadas muchas esperanzas de éxito. Metió, nada más y nada menos, que 4 golazos. Bravo Henry! También merecen mención especial los otros dos residentes de Intersoccer que participaron en el triunfo: Anaba y Floriam.
Tras un inicio de liga titubeante mientras se iba ajustando la plantilla, el equipo verdinegro parece tomar vuelo directo en la categoría; el magnífico punto conseguido contra el líder, Belvis, en la jornada anterior y este espectacular triunfo así lo atestiguan. Chicos, a seguir así!
Aúpa Club Intersoccer Academia!