Dentro del programa “Master Coaching de INTERSOCCER” iniciado durante la presente temporada, alumnos, entrenadores y monitores de la A.C. INTERSOCCER tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias de enseñanzas futbolísticas y humanas con Saturnin Djoufack, director -con posesión del máximo nivel de entrenador FIFA- de Best Stars Academia, organización y club de fútbol de Camerún, de donde proceden varios de los antiguos alumnos de Intersoccer, hoy todos ellos en clubes profesionales, como: Pierre -en el primer equipo del Granada CF, cedido por el Atlético de Madrid-, Otia -Atlético Astorga FC, filial de la Cultural Leonesa-, Samba -Elche CF- y Kalvin -Rayo Vallecano SAD-.

Sáturnin participó tanto en la tecnificación matinal de Alalpardo como en un partido amistoso de la academia disputado contra el Sub/17 de la UD Adarve, donde codirigió a los chicos de Intersoccer desde el banquillo. Su maestría, simpatía y buen hacer quedaron perfectamente reflejados en todas las sesiones de formación futbolística y humana en las que intervino junto a técnicos y alumnado de la A.C. Intersoccer Madrid.

Durante su estancia en España, acompañado por dirigentes de la A.C Intersoccer, Saturnin también tuvo la oportunidad de visitar a sus antiguos alumnos y a su vez antiguos alumnos de la academia. Así, estuvo en Elche, donde asistió a la gran noticia de la participación de Samba -también Sory lo hizo- en el partido histórico de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid; en Granada para estar con Pierre Kunde y visitar a dirigentes del club y conocer las magníficas instalaciones del mismo y, finalmente, viajó hasta tierras leonesas para asistir al partido del Atlético Astorga frente al Salmantino, donde pudo comprobar con satisfacción la vuelta de Otia a la normalidad competitiva del fútbol -y demostrando de nuevo ese altísimo nivel que atesora- después de los dos años largos que pasó recuperándose de sus lesiones en las rodillas. También tuvo la oportunidad, días antes, de estar junto a Kalvin quien, en estos próximas días será operado por los doctores del Rayo Vallecano SAD de una lesión de plubalgia.

¡Muy positiva y agradable estancia la de Sáturnin entre todos quienes conformamos la A.C. INTERSOCCER Madrid!

____________________________________________

Share This