Excelente noticia para la Academia Intersoccer Madrid: En la Gala más importante de la historia del fútbol madrileño, ya que en ella, entre otras magníficas realidades sobre todo durante sus últimos veinticinco años, se premiaba el acontecimiento más importante de sus cien recientemente cumplidos: la llegada de dos equipos de su federación a la final de la Champions League -Atlético y Real Madrid, con victoria de este-, nuestro club, el Alcobendas Levitt, tuvo el privilegio de ser premiado también junto a dichos clubes, y otras personas y entidades, por el brillante ascenso del primer equipo a la Tercera División Nacional.
Acontecimiento aquel imborrable para todos nosotros el vivido a la conclusión de la pasada temporada, como lo será también siempre nuestra presencia y distinción en la Gala celebrada en la sede del Comité Olímpico Español la noche del 28 de noviembre de 2014.
En el Auditorio del Comité Olímpico, con la presidencia de su presidente, Sr. Blanco, y del presidente de nuestra Real Federación de Fútbol de Madrid, Sr. Temprado, en un acto presentado por el popular periodista deportivo, Roberto Goméz, y en el que contando con la presencia de personas, entre muchísimas otras dignas de respeto todas ellas, para ser premiados o realizar la entrega de premios, como el magnífico jugador internacional del Atlético de Madrid, Koke, el mítico exjugador internacional del Real Madrid y actual directivo, Emilio Butragueño, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el asistente entrenador del seleccionador nacional de fútbol, Toni Grande… etc, etc; fue homenajeado a título póstumo nuestro muy querido e inolvidable director general del club, Pedro García Abadillo, uno de los hombres más importantes de la historia del fútbol madrileño. Tanto que, antes de dejarnos en el pasado mes de mayo, y mientras continuaba luchando frente a la enfermedad que acabó con su vida, además de su puesto ejecutivo en nuestro club continuaba siendo el director técnico de las selecciones territoriales de la federación de Madrid. El recuerdo de Pedro, junto al de los dos jugadores más legendarios del mundo de los dos clubes más grandes de Madrid, Luis Aragonés y Alfredo Di Stefano -también fallecidos durante el 2014-, constituyeron los momentos más emotivos del muy sentido auditorio.
También fue homenajeado en la Gala, -durante momentos igualmente emotivos pero en este caso muy alegres por su ágil presencia aún a pesar de sus 85 años de edad-, Don Antonio Uvero, el popular señor Antonio, quien durante más de 20 años colaboró como delegado en nuestro club y en la delegación de la federación de fútbol de Alcobendas, entre otras actividades desarrolladas durante 68 años de entrega al fútbol madrileño. Mencionar también el premio otorgado a nuestro querido y respetado Fernando Pacheco, por su trayectoria de 34 años como presidente de nuestro club amigo y vecino, Atlético Chopera Alcobendas.
Preciosa Gala, noche para recordar siempre y que, con la entrega a nuestro presidente, Tomás Páramo, por parte de la mesa presidencial de una reproducción del oso y el madroño de Madrid, quedó simbolizado, de alguna manera, y oficialmente, el mejor año de la historia de nuestro club, el Alcobendas Levitt C.F.: el imborrable 2014.