Debut y goleada del A.C. InterSoccer Madrid en la Primera División de Aficionados de Madrid

El Club de la Academia Intersoccer Madrid hizo su presentación en la Liga de la Primera División de Aficionados de Madrid -Grupo 3- jugando un espectacular partido contra el Nuevas Palomeras en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas.

El equipo verdinegro, dirigido fantásticamente por Mass Valenziano, desde el inicio del partido demostró una gran ambición y verticalidad en todas sus acciones; tónica por donde discurrió todo el partido.

El resultado final de 5/0, con tres goles de Calle, uno de Chema Moreno y otro de Pape, da cumplida fe de lo que sucedió en el terreno de juego durante los 90 minutos. Resaltar el gran partido realizado por alumnos de la Residencia de Intersoccer como el capitán Barry, Ernesto o Pape, entre otros. Por lo tanto, gran debut de los estudiantes de la Academia que los sitúa como líderes de su grupo.

El próximo domingo se desplazarán hasta la localidad de Colmenar de Oreja para jugar frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría. El Colmenar de Oreja es un equipo clásico de Preferente que puntualmente este año está en Primera.

¡Bravo por el A.C. Intersoccer!

____________________________________________

Share This