Continúan las frenéticas gestiones por las oficinas de la academia. Y así, en las últimas horas, surgió una sorpresiva incorporación:

– Dani Muñoz, con pasado en edad juvenil en el División de Honor del CD Leganés, donde era una verdadera referencia, club donde después realizó la pretemporada con el primer equipo en Segunda A -a las órdenes de Ander Garitano- en su primer año senior y desde donde recaló en primer lugar en el Aravaca de la tercera madrileña, pasando después por el Yuncos de la tercera manchega, para continuar su carrera durante la temporada pasada en las filas del Sanse B -jugando prácticamente todos los partidos-… ahora, mientras realizaba la pretemporada con el Alcobendas Sport y teniendo a la vez importantes ofertas de clubes de tercera división de Castilla la Mancha, finalmente, ha decidido sumarse al proyecto “fútbol competitivo” de la AC Intersocccer.

Dani quiere relanzar definitivamente su carrera y para ello ha considerado que adherirse temporalmente a un proyecto de formación como el que le ofrece la academia, con tecnificación matinal diaria, disputa mientras tanto de la competición con su equipo aficionado de regional y estar cercano a su vez a la dinámica del primer equipo del club patrocinador de los verdinegros que milita en Preferente, el Alcobendas Levitt, pueden constituirse en claves de la piedra de lanza que, definitivamente, le lleve hasta el fútbol profesional.

Dani es un extraordinario y dinámico defensa central que, por sus condiciones físicas, técnicas y su versatilidad y comprensión del juego, puede jugar incluso de mediocentro defensivo. ¡Atención a este jugador de tan solo 22 años que se incorpora a la academia!

Además llegan al proyecto “fútbol competitivo” de la AC Intersoccer dos verdaderos talentos Sub/20:

– Miguel San Segundo, una de las perlas de la prolífica cantera de la Escuela Deportiva Moratalaz, donde destacó sobremanera durante la pasada temporada en el juvenil de autonómica que a punto estuvo de conseguir el ascenso a Liga Nacional. Miguel es un medio centro defensivo muy dotado física y técnicamente para dicho puesto; con cariño ya le llaman en ciertos ambientes de fútbol el “Busquets madrileño”.

A sus 18 años, aún en edad juvenil, estará a caballo entre el equipo senior de la AC Intersoccer y el juvenil de Liga Nacional del Levitt, club del que son filiales los verdinegros de la academia. Además de dicha disposición competitiva, recibirá clases de tecnificación matinal diaria en Alalpardo. ¡Miguel San Segundo, atención a este jugador, graben su nombre!

Detallar que, tanto Dani Muñoz como Miguel San Segundo, se incorporan al proyecto “fútbol competitivo” de la mano de Javi Torre, scouting de la AC Intersoccer y antiguo jugador del Levitt. Algo que, unido a su entusiasmo y capacidad de trabajo, le hacen conocer y sentir perfectamente los conceptos y el espíritu de formación para jóvenes futbolistas de la academia. Javi trabajará codo a codo también junto a Joaquin Barrios, manager general de la misma.

– Rabii, un día después de cumplir los 18 años, y después de haber estado participando en la tecnificación de Alalpardo desde finales de 2017, al ser extranjero, final y felizmente cursa alta en el proyecto “fútbol competitivo”. Estamos hablando de un jugador “diferente”… zurdo, pero que se mueve por cualquier lugar del campo entre la media defensiva y el ultimo punta. Además goza de un fantástico golpeo a balón parado. El típico jugador pillo… Rabii, hasta su llegada a España hace apenas un año, tuvo la calle como su escuela de formación de fútbol y de vida.

Rabii fue captado desde la AC Intersoccer en el centro Fundación Lázaro sito en Azuqueca (Guadalajara) donde, además del apoyo de todos los rectores del mismo, ha tenido siempre el apoyo incondicional de Rafa Pinto, responsable de acogida y valoración del centro y tutor de Rabii hasta su reciente mayoría de edad. Todos están colaborando allí para alimentar el sueño de que Rabii algún día llegue a ser futbolista profesional. Algo que en la actualidad también guía a todos quienes conformamos la AC Intersoccer. De momento, en la dinámica cotidiana del senior de la academia y del juvenil Liga Nacional del Levitt, Rabii comenzará a ser muy pronto la sensación que todos presentimos.

¡Ojalá se cumpla ese sueño de todos! El fútbol es el mejor lugar para la plena integración social y donde se saltan casi todas las barreras que tanto nos separan muchas veces a las personas.

¡Vamos Rabii! Si quieres serás muy grande.

____________________________________________

Share This