Cuatro puntos muy valiosos

Las dos últimas jornadas han resultado muy positivas para el Club Intersoccer Academia. En la quinta jornada, jugando en casa frente al Juventud Sanse, los estudiantes volvieron a golear 4 a 0 con goles de Puado, Henry, Jorge y Anaba.

Con una nota alta en general durante todo el partido fue en la segunda parte cuando el Intersoccer se convirtió en todo un vendaval dirigido hacia la meta contraria, pudiendo haber conseguido un resultado mucho más abultado.

En la sexta jornada, jugando en casa del líder invicto Valdetorres, el equipo verdinegro -en esta ocasión blanquinegro- ofreció una imagen compacta y muy seria. Con un inconmensurable trabajo en el centro del campo de Barry y Anaba durante casi todo el partido todas las líneas estuvieron muy equilibradas. Se llegó al descanso con un favorable 0/1 en el marcador tras golazo de un genial Guti, luego de una magnífica jugada de todo el equipo. Tras el descanso, en los primeros minutos, el único fallo defensivo durante todo el partido, unido a la genialidad de un buen delantero centro local, provocó el empate a un gol que, después de un segundo tiempo muy disputado, finalmente cerró el marcador del partido.

Bravo Intersoccer!

Share This