Christian Rutjens, alumno destacado de la Academia InterSoccer, debutó en División de Honor Nacional de Juveniles

Después de dos años en la Academia, Christian, alumno hispano-holandés, en su primer año juvenil, en la quinta jornada de liga, debutó en las filas del equipo de División de Honor del Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt C.F. -club patrocinador de Intersoccer- disputó el pasado sábado un partido en el estadio “Luis Aragonés” de Alcobendas frente al equipo del Puente Castro de la ciudad de León.

En su habitual puesto de central desde el inicio de la presente temporada formando parte del equipo juvenil de Preferente Autonómica del mismo club, Christian, jugó los noventa minutos de su debut en División de Honor en un disputadísimo partido en el que los jóvenes juveniles del equipo verde local se impusieron por un justo 2 a 0 a los chicos blanquirojos del popular barrio de León.

Recordar que el debutante hispano-holandés, durante la temporada pasada fue uno de los jugadores más determinantes del equipo Sub-16 del Alcobendas Levitt que, además de quedar en quintó lugar en la liga de mayor nivel autonómico de la categoría, realizó tan brillantísimo papel en el “Memorial Luis Aragonés” Torneo Champions Sub-16.

La progresión de Christian está siendo fantástica. Tanto a las órdenes de Mass Valenziano en las clases de tecnificación de la Academia como en el club verde alcobendense siempre destaca por su esfuerzo y capacidad de sacrificio. Factores estos que, unidos a su talento natural y a la gran envergadura física que viene desarrollando, hacen prever un gran futuro futbolístico para el malagueño pero con orígenes paternos holandeses.

¡Enhorabuena Christian!

Christian Rutjens, alumno destacado de la Academia InterSoccer, debutó en División de Honor Nacional de Juveniles

Share This