Motivadora victoria del Club InterSoccer Academia antes de recibir al líder. Los “estudiantes” fueron una apisonadora que pasó por encima de su rival, habiendo podido ser la victoria más abultada aún.
Sory Kaba, residente en la Residencia InterSoccer, fue autor de un doblete, haciendo un gran partido aprovechando su envergadura. Todo el conjunto verdinegro realizó un gran partido, disfrutando de multitud de ocasiones, pero errando demasiado, lo que parecía no gustar al entrenador. Pinel, de falta directa, hizo el tercer gol con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó algo más relajada, sin que ningún equipo concretara verdaderas opciones de peligro hasta que Javi, extremo izquierda de InterSoccer, colocara el 0-4 en el marcador. El equipo de la Academia rebajó la intensidad del juego, lo que provocó un penalti en contra, que el Ajalvir falló, y un gol a balón parado.
Junior, capitán y también en la Residencia InterSoccer, hizo el definitivo 1-5 con el que los “estudiantes” esperarán al actual líder de la categoría, con la esperanza de recortar distancias, y buscar el ansiado ascenso.