Campeonato Autonómico de España Sub18 en Alcobendas

Las magníficas instalaciones para la practica de fútbol de que dispone la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas ha hecho posible que la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación de Madrid hayan elegido las mismas para la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará durante los días 20, 21 y 22 del presente mes entre las selecciones de Extremadura, Navarra y Madrid en sus categorías Sub/16 y Sub/18.

Son las mismas instalaciones donde entrenan y juegan sus partidos los alumnos de InterSoccer defendiendo el escudo del Alcobendas Levitt C.F., club patrocinador de la Academia InterSoccer y club organizador, junto a las dos prestigiosas federaciones, de tan magnífico evento deportivo nacional.

Una vez más, InterSoccer, está inmerso en los primeros niveles del máximo rango del futbol de cantera nacional. En la selección Sub/18 de Madrid, además, junto a jugadores pertenecientes a clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano… probablemente también forme parte Christian Rutjens, alumno de InterSoccer y jugador del División de Honor del Alcobendas Levitt; después de venir siendo llamado con asiduidad a los entrenamientos de preparación de dicha selección. Ojalá se convierta en realidad esta posibilidad.

¡Gran acontecimiento en Valdelasfuentes!

Campeonato Autonómico de España Sub18 en Alcobendas

Share This