Con la dirección técnica de Joaquín Barrios y todo su cuerpo técnico, la expedición de la academia formada por chicos de la tecnificación de Alalpardo en edad juvenil más los más jóvenes del equipo Sub/20 se desplazó en la tarde del miércoles 14 de febrero hasta Aravaca para, en el IX partido de la “Liga Open de Talentos Intersoccer”, enfrentarse al equipo juvenil de División de Honor del Aravaca C.F.ARAVACA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL Y LA AC INTERSOCCER DISPUTAN EL IX Y MUY EMOCIONANTE PARTIDO DE LA LIGA OPEN.-

 

El míster de los verdinegros estudiantes dispuso el siguiente once de salida: Cabre; Vadim, Javi Herrera, Oscar, Millán; Iván Rozas, Moha, Giovanni, Khurshid; Osman y Kevin. También jugaron después: Ruslan, Brayan, Marcín, Arabi, Bhavneet, Christian y Luis Miguel.

El partido de 80 minutos -hubo que acortar para ver después el Real Madrid vs. Paris SG- fue muy disputado hasta los últimos 10 minutos del mismo cuando, los cambios en la academia, crearon algún desajuste defensivo. Situación esta que ante un gran y muy trabajado equipo como lo es el Aravaca de División de Honor de nuestro muy querido míster Oscar, provocó la llegada de los últimos goles del partido. No nos cabe duda de que ese marcador de 3/0 es muy honroso teniendo en cuenta los magníficos 70 minutos jugados en la casa de un equipo que ya tiene asegurada la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional Sub/18.

¡Da gusto ver competir a los chicos de la AC INTERSOCCER contra cualquier equipo oficial del mejor nivel! Son momentos en los que se ven los frutos y se pone en valor el trabajo que diariamente se hace con ellos en la academia de Alalpardo.

____________________________________________

Share This