Antonio Morelles, antiguo alumno InterSoccer Madrid, ficha por el Club Syzran 2003, de la Segunda División de la liga rusa

Antonio Morelles, después de pasar cuatro años en España, tres de ellos como alumno de Intersoccer y jugador del Alcobendas Levitt C.F. -durante la última temporada lo hizo como componente de la plantilla del División de Honor Juvenil y, después, del primer equipo senior-, de vuelta a Rusia, su país natal, y donde ya ha defendido como internacional las camisetas de las selecciones nacionales sub-18 y sub-19, acaba de firmar como jugador profesional en el club de segunda división Syzran 2003.

Magnífica noticia tanto para todos los alumnos de Intersoccer como para todos los que trabajan en la organización. Noticia que hace ver que cuando la ilusión se ve acompañada de formación y trabajo pueden llegar los resultados.

De momento, Antonio -con nacionalidad también española-, a sus diecinueve años, comienza su andadura en el Fútbol profesional de Rusia. Mientras, desde la distancia, y con mucho cariño, sigamos su ya más que prometedora evolución futbolística, aquí, en la Residencia de Alalpardo, siempre tendremos grabada su cara de niño cuado llegó por vez primera y, como referencia para todo el resto de alumnos, siempre aparecerá su trabajo constante y su plena disposición para conseguir alcanzar su sueño de ser futbolista. Finalmente, desde aquí, también queremos destacar a otra persona, por todo el esfuerzo realizado para con él, y para la ayuda en alcanzar dicho sueño… nos estamos refiriendo a Mario, su padre; una persona extraordinaria. Y casi un miembro más de la familia Intersoccer, después de tantos sus viajes y sus desvelos para apoyarnos –también a nosotros- en el proyecto global de formación de Intersoccer.

Enhorabuena Antonio!… El “ruso” nombrado cariñosamente aquí.

Antonio Morelles, antiguo alumno InterSoccer Madrid, ficha por el Club Syzran 2003, de la Segunda División de la liga rusa

Share This