Anthony Payyapilli, primer alumno de nacionalidad india residente en InterSoccer, quen debuta en Alcobendas Levitt C.F.

Después del intenso trabajo que viene realizando desde el inicio de la temporada, el pasado fin de semana, Anthony, aún en edad cadete, dando un paso más, debutó en la competición de liga defendiendo la portería del equipo juvenil de categoría preferente del Club Alcobendas Levitt C.F.; club convenido con Intersoccer Academia.

Su debut significó también el del primer chico de nacionalidad india que lo hace en nuestra residencia. No obstante esperamos que muy pronto lo haga también algún otro chico de la misma nacionalidad residente en la Academia.

Anthony es uno de los porteros de Intersoccer que viene realizando un trabajo específico de formación bajo la dirección de los condicionadores de porteros: Guillermo Ubierna -en la tecnificación matinal de Intersoccer- y Miguel de la Cruz -en el Alcobendas Levitt C.F.-. Fruto de dicho trabajo y de la ilusión permanente que demuestra Anthony, su progresión técnica está siendo espectacular.

Coincidiendo con su debut, una persona allegada de su familia, de visita por España, se trasladó hasta la Academia Intersoccer, para saludar a Anthony y conocer nuestros programas de formación.

Anthony Payyapilli, primer alumno de nacionalidad india residente en InterSoccer, quen debuta en Alcobendas Levitt C.F.

Share This