Al comienzo de la temporada los chicos de InterSoccer se van haciendo un hueco en el Alcobendas Levitt, C.F.

La calidad y capacidad de trabajo de muchos de los chicos de Intersoccer hace que, cada vez más, los técnicos se fijen en ellos con especial interés y atención.

Así, el mes de septiembre, nos ha deparado el debut de dos de ellos en el equipo senior de nuestro club convenido, el Alcobendas Levitt Club de Fútbol que milita en la categoría preferente, máxima categoría autonómica de Madrid. Uno es Barry -el jugador más regular de la temporada pasada en el equipo senior de InterSoccer Academia- y el otro es Otia -destacadísimo jugador del mismo equipo también en la pasada temporada, fichado después por el Atlético de Madrid tras su brillante actuación en el mundialito Sub-17 de la categoría y cedido por el Club Atlético durante la presente temporada al primer equipo de Alcobendas para que, jugando aún siendo juvenil frente a senior, continúe su espectacular progresión-.

Igualmente, tras realizar una brillante pretemporada nada más aterrizar en InterSoccer, el jugador cadete nacido en 1998, con doble nacionalidad holandesa y española, Christian Rutjens se está consolidando en el equipo cadete A del Alcobendas Levitt, con el que debutó oficialmente en el comienzo del campeonato de liga que disputan frente a todos los equipos grandes madrileños de la categoría. El pasado sábado, por ejemplo, con una gran actuación de Christian y de todo el equipo, empataron a dos con todo un Rayo Vallecano.

Animo chicos, el trabajo da sus frutos!

Al comienzo de la temporada los chicos de InterSoccer se van haciendo un hueco en el Alcobendas Levitt, C.F.

Share This