El miércoles, día 18 de abril, por la mañana, nos trasladamos hasta el Estadio de Butarque del CD Leganés, club profesional madrileño de Primera División Nacional . Allí, en el acceso principal nos esperaba el director de la cantera quien, amablemente y acompañándonos en todo momento, nos enseñó el estadio. ¡Un estadio de la élite del fútbol muy remozado en los últimos años!

Seguidamente, tras la amable y muy disfrutada invitación, en el campo anexo, disputamos el XIV partido de… “La Liga Open de Talentos Intersoccer”. El rival fue un combinado del club anfitrión, formado por jugadores senior de su academia de formación y jugadores de su juvenil de División de Honor.

Para disputar tan apasionante partido, Joaquín Barrios, dispuso el siguiente once inicial: Dani Cuenca; Iván Rozas, Paul Otia, Vadim, Alex; Moha; Fabrice, Oscar Castro, Iván; Kevin y Khurshid. También jugaron: Cá, Henri, Giovanni, Rabii, Revanth, Laurent y Bhavneet.

Pues bien, la AC INTERSOCCER jugó uno de los mejores partidos que se recuerdan. Intensidad, posesión, anticipación, fluidez de juego… fueron las tónicas que presidieron lo desarrollado en el campo por los estudiantes verdinegros de la academia.

Con goles de Paul Otia -debutante con la academia- y de Kelvin se terminó el primer tiempo. En la reanudación, un verdadero golazo de falta directa de Alex -también debutante- y otro de potencia de Ca, certificaron el resultado inolvidable de 2/4.

Gran imagen la que dejó la AC INTERSOCCER en una de las “fábricas de formación” más importantes de Madrid. La del club profesional de Primera División Nacional, CD LEGANÉS.

¡Enhorabuena chicos!

¡La AC INTERSOCCER una clara referencia ya para la formación de talentos del fútbol!

Puedes ver el vídeo del partido completo a continuación

Share This