International Soccer Academy of Madrid | InterSoccer Madrid

ELITE FOOTBALL ACADEMY & SOCCER SCHOOL
WHERE EVERY FOOTBALLER'S DREAM IS FULLFILLED

 
 

See our programs

 
 
 
 
Régimen Legal
 
 

Regimen Legal

E-mail Print

01/Abril/2016

  • Intersoccer Academia es una marca registrada oficialmente propiedad de la entidad mercantil Sistemas Integrales de Ocio, S.L. -N.I.F. B/82582131-.
  • La entidad mercantil Sistemas Integrales de Ocio, S.L., tiene dentro de su objeto social, entre otras, la siguiente actividad: “la promoción del deporte, fundamentalmente el fútbol, a través de academias, campus de verano o de cualquier otro periodo vacacional, cursos o programas anuales o de inferior duración para niños y jóvenes… “.
  • Como instrumento de desarrollo de la actividad profesional descrita, dentro de la organización, existe un club deportivo elemental denominado Academia Club Intersoccer Madrid, registrado con el número 3500 en el Registro de Asociaciones y Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid como exige la Ley del Deporte 10/1990, desarrollada, a su vez, por la Ley 15/1994 de Deporte de la Comunidad de Madrid, de 28 de diciembre. El Club está federado en la Real Federación de Fútbol de Madrid con el número de orden 4750 y, a su vez, pertenece a la Real Federación Española de Fútbol. Federación perteneciente a la Federación Internacional de Fútbol Asociado -FIFA-.
  • Para ampliar el ámbito competencial deportivo de la Academia de Fútbol, objeto profesional de la mercantil de la organización, ésta mantiene un convenio de gestión, colaboración y patrocinio con el club Alcobendas Levitt C.F., perteneciente a la Real Federación de Fútbol de Madrid, con el número de orden 1037, y club referente en toda la amplia comarca de la zona norte de la Comunidad de Madrid por su dilatada trayectoria -fundado en 1970- y la alta cualificación deportiva competicional de todos sus equipos de cantera.
  • El convenio y relación se fortaleció, aún más, en el inicio de la temporada competitiva 2014/2015, cuando se pactó, según Reglamento de la Real Federación de Fútbol Española, contrato de filialidad entre dicho club y el club Academia Club Intersoccer Madrid -vigente en la presente temporada-. Fruto de dicho pacto de filialidad, desde entonces, además de compartir modos formales, referencias visuales y distintivos frente a terceros, los objetivos deportivos de ambos clubes se desarrollan siguiendo criterios comunes para obtener el mejor rendimiento y formación de los jóvenes alumnos y deportistas pertenecientes a los mismos.
  • Como consecuencia de la relación anterior, la Academia de fútbol de la organización, dada la relación de dependencia de ambos clubes a la normativa reglamentaria de la FIFA, se considera que mantiene una relación de hecho y de derecho tanto con el club Alcobendas Levitt C.F. como con el club Academia Club Intersoccer Madrid. Por lo tanto, en cumplimiento del artículo 19 bis del Reglamento sobre el Estatuto de jugadores de la FIFA, ambos clubes, periódicamente, comunican por escrito a la Real Federación de Fútbol de Madrid -federación competente para ello- la relación de jugadores menores de edad perteneciente a la Academia, con detalle de su fecha de nacimiento y el lugar de su origen.
 
 
 
 
left direction
right direction
Deportes Polos
Orbitacinco.com
Hotel Amura Alcobendas
Sanitas
Colegio Árula
Alcobendas CF
Cámara de Comercio Hispano Japonesa
Ayuntamiento Valdeolmos Alalpardo
SIO Gestión
Milan Junior Camp
Ayuntamiento de Alcobendas
BMB Football Management
Club Atlético de Madrid
Casino Club de Golf Retamares
Colegio Montealbir