International Soccer Academy of Madrid | InterSoccer Madrid

ELITE FOOTBALL ACADEMY & SOCCER SCHOOL
WHERE EVERY FOOTBALLER'S DREAM IS FULLFILLED

 
 
Latest news VICTORIA DEL SUB/17 DE INTERSOCCER CONTRA LOS CHICOS DEL ATLÉTICO DE MADRID WANDA EN UN GRAN PARTIDO.-
 
 

VICTORIA DEL SUB/17 DE INTERSOCCER CONTRA LOS CHICOS DEL ATLÉTICO DE MADRID WANDA EN UN GRAN PARTIDO.-

E-mail Print
 VICTORIA DEL SUB/17 DE INTERSOCCER CONTRA LOS CHICOS DEL ATLÉTICO DE MADRID WANDA EN UN GRAN PARTIDO.-
 VICTORIA DEL SUB/17 DE INTERSOCCER CONTRA LOS CHICOS DEL ATLÉTICO DE MADRID WANDA EN UN GRAN PARTIDO.-

De vuelta de las vacaciones de Navidad y una vez utilizado el resto del mes de enero para una adecuada puesta a punto, de nuevo, los chicos de la AC Intersoccer Madrid, reanudaron la disputa de partidos amistosos a través de la denominada por la organización "Liga OPEN de Talentos Intersoccer" . Así, en la mañana del domingo día 11, el municipal de Alalpardo, vivió la disputa del VIII partido de dicha liga entre los equipos Sub/17 de la Academia y el equipo cadete del Club Atlético de Madrid Wanda.

El cuerpo técnico, en este caso dirigido por Sergio Mora, dispuso el siguiente equipo de salida en los verdinegros: Yan Andrin -hispano/kazajo-; Danila -ruso-, Gonzalo Capdevielle -uruguayo-, Joaquín Ilaharreguy -uruguayo-, Vadim -ruso-; Maciej -polaco-, Santiago Laurino -uruguayo-, Aynar -ruso-, Khurshid -uzbeko-; Brayan -francés- y Laurent -congoleño-. También jugaron: Alin -rumano-, Juan Pablo -colombiano-, Giovanni -mejicano-, Marcin -polaco- y Christian -keniata-.

El partido comenzó con dominio y un fútbol muy rápido de los chicos, todos de nacionalidad china, del Atlético de Madrid Wanda. Fruto de ello, apenas pasados diez minutos desde el inicio, y a través de un verdadero golazo, los visitantes atléticos se adelantaron en el marcador. Circunstancia esta que hizo despertar a los jóvenes estudiantes de la academia de Alalpardo quienes, a partir de ese momento, comenzaron a desarrollar un gran juego combinativo no exento, además, de una gran intensidad competitiva. De esa manera llegó el empate, también a través de un gran gol de de volea de Aynar desde fuera del área. Terminó el primer tiempo en tablas después de 40 minutos muy disputados por ambos equipos.

El Segundo tiempo se caracterizó por un mayor dominio de los chicos de Intersoccer quienes, ya muy bien posicionados y a gusto en el terreno de juego, realizaron jugadas de verdadero mérito... en una de ellas, tras sorprender a la defensa atlética, llegó el gol del triunfo; luego de una carrera en solitario de más de 30 metros Khurshid batió al buen portero chino del programa de formación Wanda.

Destacar que en las filas de Intersoccer se vieron varias caras nuevas... el portero Yan; los defensas Gonzalo, Joaquín y Alin y el mediocentro Santiago. Decir desde aquí que todos ellos rayaron a una gran altura, al igual que el resto de los chicos que saltaron al municipal de Alalpardo en una mañana fría, pero muy soleada, y en la que se sacaron conclusiones muy positivas y esperanzadoras del juego de los verdinegros de Intersoccer.

¡Enhorabuena para todos!

 
 
 
 
left direction
right direction
Deportes Polos
Orbitacinco.com
Hotel Amura Alcobendas
Sanitas
Colegio Árula
Alcobendas CF
Cámara de Comercio Hispano Japonesa
Ayuntamiento Valdeolmos Alalpardo
SIO Gestión
Milan Junior Camp
Ayuntamiento de Alcobendas
BMB Football Management
Club Atlético de Madrid
Casino Club de Golf Retamares
Colegio Montealbir