International Soccer Academy of Madrid | InterSoccer Madrid

ELITE FOOTBALL ACADEMY & SOCCER SCHOOL
WHERE EVERY FOOTBALLER'S DREAM IS FULLFILLED

 
 
Latest news Tras su ingreso en el hospital por un choque fortuito, ¡ toda la AC INTERSOCCER con Arturo !
 
 

Tras su ingreso en el hospital por un choque fortuito, ¡ toda la AC INTERSOCCER con Arturo !

E-mail Print
Tras su ingreso en el hospital por un choque fortuito, ¡ toda la AC INTERSOCCER con Arturo !

Arturo era hospitalizado ayer domingo tras un choque mientras jugaba con el Levitt del grupo 1º de Preferente, pero ya está fuera de peligro.

El incidente se produjo cuando el partido, que se disputaba en VALDELASFUENTES de Alcobendas, se encontraba pronto para su finalización; apenas restaban cinco minutos con el marcador 3-0 favorable al equipo local, y en un disputa aérea Arturo chocó su cabeza con un jugador del Galapagar y de manera fortuita resultó conmocionado, con pérdida de conocimiento.

La rápida actuación de los médicos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y de los asistentes de estos, junto con el cuerpo técnico del equipo "verde" hicieron posible su reanimación en medio de un susto tremendo de todos los componentes de ambos equipos, el trío arbitral y los aficionados, mientras el partido quedó suspendido durante más de 10 minutos.

Después, pasado el tremendo susto, fue trasladado al cercano hospital Infanta Sofía donde se encuentra en observación pero sin secuela neurológica alguna -gracias a Dios- y ya fuera de peligro; esperando que hoy lunes sea dado de alta.

Recordamos que Arturo Fabian Núñez, es un joven jugador de 19 años, perteneciente al equipo Sub/20 de la Academia INTERSOCCER y quien, por su calidad y capacidad de trabajo, ya ha disputado varios partidos defendiendo la elástica verde del Alcobendas Levitt en Preferente, en el equipo dirigido por Joaco Barrios y del cual la academia con sede en Alalpardo es club filial.

¡Vamos paraguayo! Tú eres grande y muy fuerte... y con firme determinación para que tu talento te lleve a cotas altas en el fútbol.

 
 
 
 
left direction
right direction
Deportes Polos
Orbitacinco.com
Hotel Amura Alcobendas
Sanitas
Colegio Árula
Alcobendas CF
Cámara de Comercio Hispano Japonesa
Ayuntamiento Valdeolmos Alalpardo
SIO Gestión
Milan Junior Camp
Ayuntamiento de Alcobendas
BMB Football Management
Club Atlético de Madrid
Casino Club de Golf Retamares
Colegio Montealbir