International Soccer Academy of Madrid | InterSoccer Madrid

ELITE FOOTBALL ACADEMY & SOCCER SCHOOL
WHERE EVERY FOOTBALLER'S DREAM IS FULLFILLED

 
 
Latest news SORY KABA Y SAMBA, EN DOS AÑOS, DE ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER AL WANDA METROPOLITANO.-
 
 

SORY KABA Y SAMBA, EN DOS AÑOS, DE ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER AL WANDA METROPOLITANO.-

E-mail Print
SORY KABA Y SAMBA, EN DOS AÑOS,  DE ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER AL WANDA METROPOLITANO.-
SORY KABA Y SAMBA, EN DOS AÑOS,  DE ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER AL WANDA METROPOLITANO.-
SORY KABA Y SAMBA, EN DOS AÑOS,  DE ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER AL WANDA METROPOLITANO.-
SORY KABA Y SAMBA, EN DOS AÑOS,  DE ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER AL WANDA METROPOLITANO.-
SORY KABA Y SAMBA, EN DOS AÑOS,  DE ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER AL WANDA METROPOLITANO.-
SORY KABA Y SAMBA, EN DOS AÑOS,  DE ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER AL WANDA METROPOLITANO.-

”Una bonita historia". Sí, una bonita historia... dentro de las muchas que cada poco nos depara el fútbol; nuestra pasión, nuestro empeño, nuestra lucha mantenida en los buenos y en los malos momentos. Que por cierto, estos se acumulan como los días del calendario, sin respiro, sin interrupción. Pero los buenos momentos del fútbol, todo hay que decirlo, sin embargo, se constituyen en sensaciones maravillosas, por muy efímeras que sean, y en recuerdos imborrables de la mente; ese otro fútbol memorial tan mágico e increíble donde se acumulan seguramente los mejores recuerdos de nuestras vidas.

"Una bonita historia". Sory Kaba, hace dos años por estas fechas, era jugador del Preferente senior de nuestro club patrocinador: el Alcobendas Levitt C.F.. Samba, por entonces, jugaba en División de Honor pero, meses antes, lo hacía en nuestro equipo senior de la academia, en Primera Regional por aquellos tiempos.

Sory Kaba tuvo con nosotros su primera ficha de futbolista: en "Tercera Regional"; sí, en Tercera Regional senior donde, en la temporada 2012/2013, con dieciséis años, metió 23 goles. Después llegó un año muy difícil por sus lesiones pero, al final de la siguiente temporada, tras un paso mínimo por el Juvenil B del Levitt, en 6 o 7 presencias en el primer equipo senior del club, con David Hernández como entrenador, fue el jugador más destacado de aquellos últimos partidos que llevaron al equipo al anhelado ascenso a Tercera Nacional después de 20 años sin presencia en ella. ¿Quien en el entorno verde del Levitt -la siempre Agrupación- no recuerda sus tres espectaculares goles en el campo del Pardillo certificando prácticamente el ascenso?

Después llegaría su presencia en Tercera División, su presencia después de vuelta -desgraciadamente- en Preferente... y su fichaje no hace aún dos años por el Elche C.F.; después que ojeadores de este club viesen su talento e impronta en una "gira stage" de nuestra academia por tierras levantinas disputando partidos amistosos en el puente de la Constitución de 2015. Desde su llegada al club Ilicitano su progresión ha sido espectacular. Algo que ha dado valor ya la selección de su país: hace dos meses debutó con la absoluta de Guinea Conackri. Algo que pudo comprobar toda España por televisión en el partido de ida de Copa del Rey disputado en el Martinez Valero hace un mes. Su talento y pelea volvieron locos en todo momento a las estrellas consagradas de todo un Atlético de Madrid.

¿Y Samba? A sus 19 años es la difícil facilidad del fútbol. El joven camerunés es la más grata alegría de toda la cantera Ilicitana. Perteneciente al filial de Tercera, sin embargo, sus presencias en las convocatorias del primer equipo se prodigan ya cada poco. Algo que también pudieron comprobar todos los telespectadores en el partido de ida. ¡Atención a este chico! Su talento y clase en el medio campo llaman siempre la atención. Como lo hacía ya con 17 años dominando la medular de nuestro equipo senior de la A.C. INTERSOCCER en Primera Regional. Captado también por ojeadores del Elche en junio de 2016, desde entonces, su progresión continúa imparable.

Mañana ambos también estrenarán el Wanda METROPOLITANO, uno de los más modernos templos mundiales del fútbol actual... ¡Qué maravilla!

"Una bonita historia". Sí, a veces los sueños se van cumpliendo pero, para ello, factores como talento, trabajo y más trabajo, perseverancia, respeto, confianza, superación continuada, constancia en el aprendizaje, determinación... son imprescindibles. Semanas y semanas de 6 y 7 sesiones de entrenamiento durante años, la inmensa lejanía de la familia, el desamparo de no poder tener ficha por ser extranjero, el aprendizaje del castellano y la asistencia diaria al colegio, la ilusión y juego al limite en los amistosos programados por la academia para paliar esa injusticia del fútbol, la entrega hasta el exceso cuando por fin la ficha permite competir, el paso por los quirófanos cuando llegan las lesiones, etc, etc. En esa dura pasta se han forjado jugadores como Sory Kaba y Samba durante estos año en INTERSOCCER primero y en los clubes profesionales que han venido apostando por ellos, después.

Mañana en un día tan bonito para ellos... todos quienes conformamos INTERSOCCER, repasando su bonita historia, seguiremos con mucho entusiasmo intentando ayudar en muchas otras que están por llegar. ¡Viva el fútbol!... el mejor lugar para perseguir los mejores sueños de la vida.

¡Enhorabuena chicos!

 
 
 
 
left direction
right direction
Deportes Polos
Orbitacinco.com
Hotel Amura Alcobendas
Sanitas
Colegio Árula
Alcobendas CF
Cámara de Comercio Hispano Japonesa
Ayuntamiento Valdeolmos Alalpardo
SIO Gestión
Milan Junior Camp
Ayuntamiento de Alcobendas
BMB Football Management
Club Atlético de Madrid
Casino Club de Golf Retamares
Colegio Montealbir