International Soccer Academy of Madrid | InterSoccer Madrid

ELITE FOOTBALL ACADEMY & SOCCER SCHOOL
WHERE EVERY FOOTBALLER'S DREAM IS FULLFILLED

 
 
Latest news ¡La A.C. Intersoccer llega a Mongolia!
 
 

¡La A.C. Intersoccer llega a Mongolia!

E-mail Print
¡La A.C. Intersoccer llega a Mongolia!
¡La A.C. Intersoccer llega a Mongolia!
¡La A.C. Intersoccer llega a Mongolia!

A través de Aurelio Velázquez -vicepresidente del Levitt-, desplazado a Ulán Bator, regalamos una camiseta firmada por Mario Suárez al presidente de la Federación de Fútbol de aquel país. Como es bien sabido por todos, Mario, actualmente en el fútbol chino, es el mejor jugador salido durante toda su historia de la cantera del Alcobendas Levitt, patrocinador de la academia. Habiendo sido jugador internacional en la selección española y jugador emblemático del Atlético de Madrid durante muchas temporadas antes de enrolarse después, entre otros equipos, en la Fiorentina de Italia, el Watford inglés y el Valencia español antes de iniciar su aventura durante la presente temporada en el Guizhou de China.

La presencia de Aurelio Velázquez en Ulán Bator se debe a la posibilidad del inicio de relaciones comerciales de varias empresas españolas lideradas por él con aquel país y, como consecuencia de ello, dado el altísimo nivel del fútbol español, las autoridades de allí y la Federación de Fútbol de Mongolia también querían conocer de primera mano el trabajo que se realiza en España en el mundo de la formación de jóvenes talentos futbolísticos. Es por ello por lo que se interesaron por la organización deportiva que conformamos junto a nuestro club patrocinador -el Alcobendas Levitt- pero sobre todo, y en concreto, por la A.C. INTERSOCCER, donde reciben formación chicos procedentes de diferentes y muy diversos países del mundo. Consiguientemente, para iniciar un contacto futbolístico con visos de prosperar en mutua colaboración, nadie mejor como embajador de nuestra realidad que Aurelio Velázquez, vicepresidente del Levitt y amante y gran conocedor del fútbol español además de un gran empresario.

Probablemente, después de este primer contacto en el que se quedó muy satisfecho el presidente de la Federación de Fútbol de Mongolia, pronto podremos ver también a jóvenes procedentes de aquel país en nuestra academia de Alalpardo persiguiendo su sueño de ser futbolistas profesionales como Mario Suárez.

¡Vaya desde aquí nuestra gratitud para con nuestro querido Aurelio y para con sus anfitriones en Mongolia!

¡La A.C. INTERSOCCER sigue persiguiendo sueños también!

 
 
 
 
left direction
right direction
Deportes Polos
Orbitacinco.com
Hotel Amura Alcobendas
Sanitas
Colegio Árula
Alcobendas CF
Cámara de Comercio Hispano Japonesa
Ayuntamiento Valdeolmos Alalpardo
SIO Gestión
Milan Junior Camp
Ayuntamiento de Alcobendas
BMB Football Management
Club Atlético de Madrid
Casino Club de Golf Retamares
Colegio Montealbir