International Soccer Academy of Madrid | InterSoccer Madrid

ELITE FOOTBALL ACADEMY & SOCCER SCHOOL
WHERE EVERY FOOTBALLER'S DREAM IS FULLFILLED

 
 
Latest news La noticia de Kalvin a la selección en futmadrid.com
 
 

La noticia de Kalvin a la selección en futmadrid.com

E-mail Print
La noticia de Kalvin a la selección en futmadrid.com

Reproducimos a continuación la noticia íntegra que publica el diario deportivo regional de la comunidad de Madrid "futmadrid.com"

Kalvin, alumno de la AC Intersoccer, y jugador del Alcobendas Levitt CF, es convocado por la Selección absoluta de Camerún Autor: Alcobendas Levitt CF 14-03-2017

Informa /// Alcobendas Levitt CF

Kalvin no para de dar alegrías a la familia del Alcobendas-Levitt CF y ha sido convocado oficialmente por la Selección Absoluta de Camerún. Poco se puede decir de "los leones indomables" ya que son una de las selecciones punteras del continente africano, recientes campeones de la Copa África 2017 y el hecho de que el seleccionador absoluto Hugo Broos haya decidido contar con él demuestra el nivel que está alcanzando el joven delantero verde, alumno de la talentosa academia de fútbol A.C. Intersoccer Madrid.

No son pocos los medios que se han hecho eco de la convocatoria tanto nacionales como internacionales. El prestigioso L´Équipe francés ya lo anunciaba el 11 de marzo mientras que en el Marca, en la contraportada de hoy día 14, también aparecía reflejada tan maravillosa noticia.

Diversos medios punteros han informado de la noticia Otras como la BBC Sport habla también sobre la noticia e incluso la puntera web supersport.com considera a Jih Kalvin Ketu "un joven impresionante" después de su brillante participación con la Selección Sub-20 en la pasada Copa África, logrando goles y siendo referente titular de "los cachorros".

Con esta convocatoria, Kalvin podría debutar en los próximos partidos amistosos que su selección disputará frente a Tunez el 24 de marzo y Guinea Conakry el 28 del mismo mes. El siguiente paso sería ya los partidos oficiales clasificatorios para el Mundial del 2018 frente a Nigeria el 28 de agosto y el 2 de septiembre. Seguro que estar al lado de estrellas del fútbol camerunés y mundial como Choupo-Moting (Shalke 04), Aboubakar (Besiktas) u Ondoa (Sevilla) le harán dar un paso adelante en su desarrollo ya que, recordemos, el delantero apenas cuenta con 19 años.

¡¡¡¡EL LEÓN INDOMABLE SIGUE RUGIENDO!!!!

¡¡¡¡ENHORABUENA KALVIN!!!!

Puedes ver la noticia original pinchando aquí

 
 
 
 
left direction
right direction
Deportes Polos
Orbitacinco.com
Hotel Amura Alcobendas
Sanitas
Colegio Árula
Alcobendas CF
Cámara de Comercio Hispano Japonesa
Ayuntamiento Valdeolmos Alalpardo
SIO Gestión
Milan Junior Camp
Ayuntamiento de Alcobendas
BMB Football Management
Club Atlético de Madrid
Casino Club de Golf Retamares
Colegio Montealbir