International Soccer Academy of Madrid | InterSoccer Madrid

ELITE FOOTBALL ACADEMY & SOCCER SCHOOL
WHERE EVERY FOOTBALLER'S DREAM IS FULLFILLED

 
 
Club's Season's News La AC Interscoccer continúa presentando nuevos talentos para su remozado equipo
 
 

La AC Interscoccer continúa presentando nuevos talentos para su remozado equipo

E-mail Print
La AC Interscoccer continúa presentando nuevos talentos para su remozado equipo
La AC Interscoccer continúa presentando nuevos talentos para su remozado equipo
La AC Interscoccer continúa presentando nuevos talentos para su remozado equipo

Si por algo se está caracterizando el plantel de jugadores que va conformando la A.C. INTERSOCCER MADRID para su equipo de aficionados es por su juventud. Tanto y de tal manera que se cubrirá completamente el cupo de fichas juveniles permitidas en una plantilla de categoría aficionados. Así, en los últimos días, desde la gerencia de la academia y la supervisión técnica de la dirección deportiva del equipo, ha continuado sucediéndose la presentación de jugadores para la temporada 2017/2018. Un equipo prácticamente Sub/20 en su totalidad. A saber:

- ADRIAN FARALLO. Con 20 años cumplidos en el pasado mes de julio, llega hasta la academia desde su natal Torrejón de Ardoz, donde antes de jugar en el equipo senior de La Plata tuvo un interesante pasado deportivo en los juveniles de la AD Torrejón y en las categorías inferiores de la academia del Atlético de Madrid. Jugador de medio campo y muy dotado técnicamente se espera que continúe con su adecuada formación en un proyecto tan apasionante como el previsto en el filial del Alcobendas Levitt.

- RISHABH AGRAWAL. Con 19 años cumplidos el pasado mes de mayo, aunque nacido en La India, y con pasaporte de Estados Unidos, se le puede considerar un jugador de "la casa". Rishabh fue alumno durante dos años de la Academia INTERSOCCER en su residencia de Alalpardo hasta junio de 2014, regresando después durante la temporada pasada -una vez de nuevo en España para cursar estudios universitarios- para formar parte de la plantilla del juvenil de Liga Nacional del Levitt; equipo con el que, jugando con asiduidad en el lateral derecho, consiguió un merecidísimo ascenso a la División de Honor juvenil, la más alta cota posible del fútbol nacional de cantera. Ahora, tras realizar pretemporada con el primer equipo del Levitt, su entrenador Jimeno junto a la dirección deportiva de la academia INTERSOCCER consideran muy adecuado que Rishabh continúe su formación jugando junto a los jóvenes del equipo filial y, desde donde, mientras tanto, en cualquier momento podría reincorporarse al equipo conformado por los verdes del Alcobendas Levitt para intentar el regreso hasta la Tercera División Nacional.

- ARTURO FABIAN NUÑEZ. Jugador paraguayo de 18 años que llega hasta la academia desde los vecinos del Alcobendas Sport. Arturo es un "talentísimo" jugador que desarrolla todo su potencial desde su posición habitual de media punta. Además de pertenecer al equipo aficionado, formará parte como alumno externo del programa matinal de tecnificación de la academia Intersoccer que, durante todo el año/curso deportivo, se desarrollará en Alalpardo con la dirección de los profesores/entrenadores José Manuel Jimeno y Joaquín Barrio, primer y segundo entrenador, respectivamente, del primer equipo del Alcobendas Levitt.

- RUSLAN ESHBA. Con sus recién cumplidos 17 años, el talentoso delantero, tal vez, será el más joven de los chicos en la plantilla que está conformando Alberto Ventura, director deportivo del equipo de la academia. Otro chico de "la casa" que regresa para continuar su formación en Alcobendas. Ruslan, nacido en Rusia, estuvo residiendo como alumno de la academia en Alalpardo durante el curso 2014/2015. Después continuó su formación futbolística en el Gavá, club de Cataluña, comunidad española donde residía su familia. Ahora, residente junto a los suyos en Alcobendas, pertenecerá como alumno externo al programa de tecnificación matinal de Alalpardo y alternará probablemente su presencia como jugador del equipo aficionado de INTERSOCCER con alguna participación, en su caso, en alguno de los equipos juveniles del Alcobendas Levitt.

¡ Muy ilusionante proyecto deportivo el que está conformando la A.C. INTERSOCCER para la temporada 2017/2018 !

 
 
 
 
left direction
right direction
Deportes Polos
Orbitacinco.com
Hotel Amura Alcobendas
Sanitas
Colegio Árula
Alcobendas CF
Cámara de Comercio Hispano Japonesa
Ayuntamiento Valdeolmos Alalpardo
SIO Gestión
Milan Junior Camp
Ayuntamiento de Alcobendas
BMB Football Management
Club Atlético de Madrid
Casino Club de Golf Retamares
Colegio Montealbir