International Soccer Academy of Madrid | InterSoccer Madrid

ELITE FOOTBALL ACADEMY & SOCCER SCHOOL
WHERE EVERY FOOTBALLER'S DREAM IS FULLFILLED

 
 
Club's Season's News PRESENTACIONES EN LA A.C. INTERSOCCER MADRID.-
 
 

PRESENTACIONES EN LA A.C. INTERSOCCER MADRID.-

E-mail Print
PRESENTACIONES EN LA A.C. INTERSOCCER MADRID.-
PRESENTACIONES EN LA A.C. INTERSOCCER MADRID.-

En un verano muy ajetreado en la academia, con el fichaje de algunos de sus antiguos alumnos por importantes clubes profesionales españoles, ahora comienza el turno de las presentaciones para la temporada 2017/2018 .

Así, primero queremos informar que, un año más la A.C. Intersoccer Madrid continuará siendo club filial del club ALCOBENDAS LEVITT C.F., en base a ello, como es bien sabido, cualquier jugador que pertenezca al equipo de la A.C. podrá jugar también indistintamente con el equipo senior de Preferente del Levitt, dirigido por José Manuel Jimeno, o de tener ficha juvenil en la A.C. también lo podrá hacer con el División de Honor, dirigido en el año del regreso del Levitt a la categoría por el míster Galapero.

Pues bien, durante los pasados días, quedó cerrado el cuerpo técnico del equipo aficionado de la A.C. INTERSOCCER. La dirección deportiva correrá a cargo de Alberto Ventura quien, junto al director deportivo de las inferiores del Levitt, José Manuel Lucas, coordinarán la evolución de los jóvenes integrantes del equipo filial aficionado en el ánimo de potenciar su carrera deportiva, y en su caso, proyectarlos hacia las cotas más altas del Levitt, club decano de Alcobendas.

A dicho proyecto deportivo se incorpora también como técnico, Borja Velasco, licenciado en TAFAD y flamante entrenador de nivel 3. Para completar un ilusionante cuerpo técnico, el preparador físico del primer equipo del Levitt, Jorge Cuervo, dirigirá también la preparación física de los chicos de la A.C. Intersoccer Madrid.

Y entre esos chicos integrantes del equipo, ayer fue presentado el joven jugador ADRIAN DANIEL POPESCU quien, a sus 21 años, ya acredita la experiencia de haber jugado en clubes como el Alcobendas Sport, Gandario Sanse o Somozas de Galicia. Sus ganas y sus magníficas condiciones seguro que por su banda izquierda se convertirán en un peligro constante para las defensas rivales.

Durante las próximas fechas se irán sucediendo otras ilusionantes incorporaciones al equipo.

Recordar a todos los jóvenes interesados en jugar en el equipo aficionado de la A.C. INTERSOCCER que por pertenecer al mismo también tendrán derecho a participar gratuitamente en las clases de tecnificación diaria matinal junto al resto de alumnos internos y externos de la residencia y academia con sede en Alalpardo. Clases dirigidas por José Manuel Jimeno y Joaquín Barrio, primer y segundo entrenador, respectivamente, del primer equipo del Alcobendas Levitt.

¡Oportunidad única de formar parte de una academia de formación futbolística multidisciplinar con posibilidad de llevarte hasta el fútbol competitivo de más alto nivel!

Contacto para formar parte del equipo aficionado de la A.C. INTERSOCCER MADRID: teléfono... 606441344.

¡Actualmente quedan cinco plazas de jugadores juveniles para poder completar el equipo aficionado!

 
 
 
 

Meet our programs

 
Banner
 
Banner
Banner
Banner
Banner

Ranking

RSS Subscription

 
 
 
 
left direction
right direction
Deportes Polos
Orbitacinco.com
Hotel Amura Alcobendas
Sanitas
Colegio Árula
Alcobendas CF
Cámara de Comercio Hispano Japonesa
Ayuntamiento Valdeolmos Alalpardo
SIO Gestión
Milan Junior Camp
Ayuntamiento de Alcobendas
BMB Football Management
Club Atlético de Madrid
Casino Club de Golf Retamares
Colegio Montealbir